QUE HACEMOS

Atarace  pone a su servicio una amplia gamma de profesionales técnicos para  el desarrollo de las diferentes fases de sus proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Trabajamos tanto para empresas, particulares y promotores, siendo asesores también de despachos de arquitectura e ingeniería. Le garantizamos una atención personalizada, asistencia técnica gratuita y un presupuesto ajustado. Si necesita ayuda en cualquier ámbito de su proyecto u obra infórmese de los servicios que ponemos a su disposición y no dude en ponerse en contacto con nosotros.

EDIFICACIÓN

Cálculo de estructuras de edificios en altura y viviendas aisladas /Forjados de vigueta, prelosas, losa maciza y reticular.
/Estructuras metálicas con forjados colaborantes.
/Cimentaciones con zapatas aisladas, losas y pilotaje.
/Estructuras de madera.
/Muros de contención.
/Instalaciones deportivas.
/Reformas parciales o integrales.
/Proyectos de Arquitectura completos visados.

OBRA INDUSTRIAL

/Cálculo de  naves industriales prefabricadas y metálicas.
/Cálculo de puentes grua y pasarelas de conexión.
/Cálculo de cubiertas metálicas con cualquier geometría.
/Pérgolas y cubiertas especiales.
/Imlantaciones fotovoltaicas en cubierta.

OBRA CIVIL

/Diseño y cálculo de estructuras singulares.
/Pantallas en voladizo y ancladas.
/Muros de contención armados y prefabricados.
/Depósitos y depuradoras.
/Puentes y pasarelas en hormigón y acero..

INFORMES TÉCNICOS Y DIRECCIÓN DE OBRA

/Calculo de refuerzos de estructuras existentes.
/Comprobación de cubiertas de instalaciones fotovoltaicas.
/Inspección y peritación de patologías en estructuras
/Seguimiento de obras de rehabilitación.

.

política

Atarace Consulting es una empresa dedicada a la prestación de Servicios técnicos de ingeniería y consultoría para la industria y edificación, cuya misión es ofrecer soluciones integrales de ingeniería para construcción y la edificación, tanto en el sector de la vivienda como el industrial, que adaptándose a las necesidades de Calidad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión, descrito en su Manual de Gestión y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacional UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y el Estándar OHSAS 18001:2007.
Atarace garantiza seriedad y profesionalidad, ofrece elevados estándares de nivel de servicio y calidad, y pone al servicio de sus Clientes el dominio de las más avanzadas tecnologías del sector.

Aplicamos los siguientes principios:

BÚSQUEDA DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES A TRAVÉS DE:
Equipo humano formado y con amplia experiencia en el sector.
medios técnicos.
cumplimiento con los requisitos del cliente.
búsqueda de la máxima eficiencia organizativa.
compromiso de cumplimiento de los requisitos legales aplicables, relativos al servicio prestado, a la seguridad y salud laboral y los ambientales, así como de aquellos otros Requisitos suscritos por la organización.

QUIENES SON ATARACE

Atarace Consulting S.L. es una ingeniería  cuya misión es ofrecer soluciones integrales para la construcción , la edificación y todo tipo de análisis estático o dinámico requerido .

Contamos con el conocimiento y la experiencia necesarios para proponer nuestra colaboración tanto en la realización de proyectos (desde los estudios previos hasta la redacción y visado de proyectos ejecutivos) como en la gestión integral de proyectos hasta la ejecución y entrega de la obra al cliente.



la multidisciplinaridad y la deslocalización, estas responden a nuestra visión del mercado: el cliente demanda un servicio integral de ingeniería a través de un único interlocutor que sea capaz de aportar soluciones en un ámbito de actuación que cada día se aleja mas de los entornos locales y comarcales.


La experiencia y eficacia de nuestros técnicos agiliza la relación con los Organismos oficiales y de control (OCT' s), evitando disconformidades y posibles reservas técnicas.

Contáctenos para un estudio previo y presupuesto de colaboración. Nuestros técnicos se pondrán en contacto sin ningún compromiso.

 

 

 

 

tarifas

Los honorarios de diseño y cálculo de estructuras para edificación, se contabilizarán
en función de los m 2 calculados y delineados. Se incluye la colaboración en la fase inicial
de diseño del edificio o estructura, planos completos, cimentación, detalles y memoria de cálculo

Se considerará de dificultad especial el cálculo de estructuras de edificación de acero y madera y edificios de hormigón con cimentaciones especiales (pilotaje, micropilotaje y muros pantalla). Se considera como estudio el análisis de estructuras existentes para detección de patologías, refuerzos necesarios, rehabilitaciones e implementaciones (ampliaciones, implantación de placas solares etc.) Para la realización de mediciones y presupuesto de las partidas de la estructura se aplicará un 5% adicional sobre los valores de la tabla.

Las estructuras no cuantificables en m 2 por no ser de edificación convencional se tarificarán
independientemente de lo expuesto y en función de su dificultad o requrimientos previo acuerdo
con el solicitante.



Los proyectos completos ejecutados y visados por Atarace se tarificarán según el colegio profesional correspondiente.

 

ContactO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Phasellus hendrerit. Pellentesque aliquet nibh nec urna. In nisi neque, aliquet vel, dapibus id, mattis vel, ni. Etizzle bling bling its fo rizzle check it out nisl. That's the shizzle quizzle arcu.

C/ Conde
Salvatierra 34 | 8

Valencia 46004

96 342 71 64
atarace@atarace.com

96 342 71 65
ingenieria@atarace.com

Oops and error has occurred! Your message has been sent.

QUE HACEMOS

Cálculo y proyecto de puentes de cualquier tipología (colgados, atirantados a pilono o arco, o simplemente apoyados) con cajones de acero u hormigón pre o postesado.

Back Prev

Puente Sobre la IW-35

Dallas (E.E.U.U)

11

Colaboración en el proyecto de ejecución del puente en arco atirantado sobre la autovía IW-35 en Dallas

 

 

 

Para

Santiago Calatrava. ARQ.

slide image slide image

Modelo

slide image

 

Proyectos relacionados

Cálculo y proyecto de puentes de cualquier tipología (colgados, atirantados a pilono o arco, o simplemente apoyados) con cajones de acero u hormigón pre o postesado.